Eres Upaxer

EMPIEZA CON UPAXER A GANAR DINERO CON TÚ CELULAR TRABAJANDO EN TU TIEMPO LIBRE

22-DEC-16

Todo comienzo es una mezcla de sentimientos. Emoción, euforia, curiosidad, pero también nervios y hasta un poco de temor. Para que tu arranque con Upaxer sea lo mejor posible te preparamos algunos consejos. ¡Toma nota!

  • Ármate con un buen smartphone. Y con eso no queremos decir que te compres un equipo último modelo de 15 mil pesos. Por fortuna la oferta comercial de celulares es muy amplia, así que basta con que cuentes con celular con acceso a internet y sistema operativo Android (versión 4.2 o mayor, con mínimo necesario de 1GB RAM y 8GB memoria). Es muy probable que el celular que tienes en este momento te sirva sin problemas.
  • Crea un plan de acción. Upaxer es excelente para trabajar en tu tiempo libre, así que puedes armar tu plan de acuerdo a tus actividades principales. Por ejemplo, si estudias por la mañana, puedes dedicar algunas horas de cada tarde a cumplir tareas. Si tienes un trabajo formal, quizá sea mejor el fin de semana. Conforme vayas avanzando descubrirás que momentos son mejores para ti.
  • Regístrate sin prisas. Llena todos los campos con la información correcta. Es super importante que anotes tu nombre de usuario y contraseña; de preferencia trata de memorizarlos. Este par de datos los utilizaras para entrar en la plataforma, así que tenlos siempre disponibles.
  • Ganar dinero es fácil. Piensa que el privilegio de ser tu propio jefe y trabajar cuando quieras no lo tienen todos, ¡así que diviértete en el camino!

¿Ya eres Upaxer? ¿Que otro consejo le darías a un nuevo integrante del equipo?
¡Comparte tu experiencia !


10 CONSEJOS PARA SER UN MYSTERY SHOPPER Y OBTENER UN INGRESO EXTRA
08-NOV-16
Si trabajas como cliente encubierto o te gustaría dedicarte a ello, te decimos algunos puntos que no debes pasar por alto para hacer tu trabajo mas fácil y efectivo.