Eres Upaxer

10 CONSEJOS PARA SER UN MYSTERY SHOPPER Y OBTENER UN INGRESO EXTRA

08-NOV-16

Si trabajas como cliente encubierto o te gustaría dedicarte a ello, te decimos algunos puntos que no debes pasar por alto para hacer tu trabajo más fácil y efectivo.

  1. Lee muy bien el manual de capacitación para conocer perfectamente que es lo que debes hacer y qué es lo que no debes hacer.
  2. Antes de salir a campo traza tu ruta, busca en Internet las direcciones y horarios de las tiendas que visitaras para evitar tener algún imprevisto.
  3. Administra tu tiempo en caso de que tengas que visitar más de una tienda para que puedas entregar la información en el tiempo estipulado.
  4. Verifica que tu smartphone tenga batería y cuente con suficiente memoria para poder recabar las evidencias necesarias (fotos, audios y/o videos) dependiendo del proyecto en el que estés participando.
  5. Actúa normal, no te pongas nervioso recuerda que no estas realizando ninguna actividad ilícita. En caso de tener problemas lo único que deberás hacer es mostrar tu credencial de Upaxer.
  6. Se discreto al momento de tomar las evidencias: utiliza camisas con bolsas al frente donde puedas ocultar tu Smartphone, utiliza algunos objetos como distractores, por ejemplo: botellas de agua, cuadernos, lentes, etc.
  7. Asegura que tu imagen personal sea la adecuada de acuerdo al proyecto en el que estas participando
  8. Recuerda siempre estar en contacto con tu supervisor de campo en caso de tener alguna duda.
  9. Antes de retirarte de la tienda verifica que tus evidencias hayan sido capturadas al cien por ciento.
  10. Asegúrate de enviar la información al final del día para concluir la tarea.

En Upaxer puedes encontrarte con tareas de mystery shopper que te harán obtener un ingreso extra.


EMPIEZA CON UPAXER A GANAR DINERO CON TÚ CELULAR TRABAJANDO EN TU TIEMPO LIBRE
22-DEC-16
Si estas a punto de empezar la aventura de ganar ingresos extra con Upaxer, checa estos consejos; te servirán para que desde el primer día te sientas parte del equipo.