Contacto

¡Déjanos tus datos y un asesor te contactará a la brevedad!

Mystery Shopper

Vivir la experiencia real que viven tus clientes al llegar a tu punto de venta y asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio, te permitirá tener ojos en todas tus operaciones. Podrás ver con la perspectiva del cliente real cómo vive tu marca.

Store Check

Podemos medir todos los puntos de ventas propios y de tu competencia (benchmarking). Generamos información que te sirve para estar un paso adelante en tus estrategias y toma de decisiones. Monitoreamos la presencia de tus productos y de tus promotores en campo, somos tu aliado para un despliegue rápido y eficaz.

Encuestas y censos

Escuchar la voz del cliente, de tu operación o proveedores te permitirá conocer y confirmar que tu estrategia es efectiva. Con certeza y evidencia, tendrás mayor control en tu toma de decisiones.

Validación de Domicilios

Te confirmamos ubicación de direcciones y domicilios reales georeferenciados,  para generar controles, como medidas preventivas o antifraudes.

Monitoreo de medios

Podemos medir lo que se dice de ti, de tus productos, competencia e industria; analizamos tu presencia en los medios de comunicación nacionales e Internacionales, medios electrónicos e impresos,  redes sociales y medios oficiales. Monitoreo las 24 hrs, los 365 días.

Auditorías operativas

Podemos medir y evaluar de manera sistemática los controles que requieras en tus puntos de venta, con tus proveedores o socios comerciales en despliegue rápido y obteniendo evidencias que te permitan medir lo que sucede en tu geografía.

Ejecuciones en campo

Te facilitamos la ejecución de tareas en tus puntos de venta, con visitas rápidas, simultáneas y efectivas, enviando información precisa de lo que requieres hacer.

Control de Inventarios

Te apoyamos en el registro de tus inventarios para su control y disposición;  te facilitamos el despliegue en toda tu cadena de producción o punto de venta, para tener la información de manera oportuna y precisa.